Buenos días a todos!!!

Mi nombre es Silvia y soy fucionaria del Cuerpo General Auxiliar, aunque recientemente he aprobado el examen de Promoción Interna, por lo perteneceré al Cuerpo General Administrativo. Actualmente estoy destinado en el Ministerio de la Presidencia, concretamente en la Oficina de Secretariado del Gobierno.

Siempre me han interesado mucho los temaas relacionados con no discrimanación e ingualdad de trato, Anteriormente estaba destinada en Extranjería de Madrid, donde era muy necesario tener una sensibilidad extra con estos temas, por desgracia era muy frecuente ver comportamientos cuanto menos inadecuados y discriminatorios ya fuese por incomprensión con las diferencias culturales de los ciudadanos que acudían a las oficinas o incuso por racismo. Creo que sería muy necesario que todo el mundo que tuviese una concienciación en estos temas, pero particularmente todo aquel que trabaje con público diverso y especialmente en la Administración.

Me cuesta mucho describirme a mí misma. Quizás en este contexto destacaría que siempre he tenido mucho interés por ayudar al que lo necesita, sea en el ámbito que sea, posiblemente por una cuestión egoísta de binestar personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog